José C. Paz inauguró un angiógrafo municipal en el Hospital Cardiovascular y realizó la primera intervención
El Municipio de José C. Paz incorporó un nuevo angiógrafo municipal en el Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján”, una tecnología de última generación que permitirá ampliar la capacidad de diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas en el distrito. La inauguración se realizó este viernes 29 de mayo y estuvo acompañada por la primera intervención quirúrgica […]








