Multitudinaria participación en San Fernando en la tradicional visita a las siete iglesias por Viernes Santo
En el marco de la conmemoración del Viernes Santo, el Municipio de San Fernando llevó adelante una nueva edición de la tradicional visita a las siete iglesias, una propuesta turística y espiritual que reunió a cientos de sanfernandinos y sanfernandinas. La actividad, organizada por el Área de Turismo, consistió en un recorrido guiado gratuito en […]









