Finalizó la renovación integral de la Plaza de los Trabajadores, una obra que permitió transformar este espacio del oeste de Munro en un lugar más atractivo, moderno y seguro, pensado para que todos los vecinos del barrio puedan disfrutarlo a diario.
El proyecto contempló la puesta en valor total de los patios de juegos, que ahora cuentan con piso antigolpes, la incorporación de nuevos sectores de descanso, la renovación de los senderos internos y accesos más cómodos y seguros. Además, se sumó un área de calistenia con piso de goma y equipamiento completamente nuevo.
La intervención fue diseñada respetando el árbol central, un símbolo histórico de la plaza. Al mismo tiempo, se preservó la totalidad del arbolado existente, se incorporaron nuevas plantas y se renovó por completo el sistema de riego.
En los últimos años, el Municipio llevó adelante la mejora y creación de más de 20 espacios verdes y plazas, todos pensados a partir del uso cotidiano que los vecinos hacen de estos lugares de encuentro y recreación.
