Luego de los festejos por la llegada del nuevo año, se conoció la noticia más esperada: el primer nacimiento malvinense de 2026. Alexander se convirtió en el primer bebé nacido en Malvinas Argentinas este año, marcando con alegría el inicio del calendario para toda la comunidad.
El nacimiento se produjo a las 2:38 de la madrugada del 1º de enero en la maternidad municipal “María Eva Duarte de Perón”. El recién nacido llegó al mundo en óptimas condiciones y tanto él como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.
Luego de los festejos por la llegada del nuevo año, se conoció la noticia más esperada: el primer nacimiento malvinense de 2026. A las 2:38 de la madrugada del 1º de enero, en la maternidad municipal “María Eva Duarte de Perón”, nació Alexander Romero, llenando de alegría el inicio del año.
Su mamá, Claudia Noemí Cabrera, de 36 años de edad, y el pequeño Alexander evolucionan favorablemente y se encuentran en perfecto estado de salud. El recién nacido midió 51 centímetros y continúa bajo el cuidado y acompañamiento del equipo de profesionales de la maternidad municipal.
La familia, oriunda de la ciudad de Los Polvorines, recibió numerosas muestras de afecto por parte de otras mamás y familias del distrito. Los mensajes fueron publicados en las redes sociales del municipio, donde se difundió la imagen que anunció el primer nacimiento del año en Malvinas Argentinas. En los comentarios, vecinos y vecinas destacaron el compromiso, la dedicación y el amor con el que médicos, obstetras, parteras y enfermeros acompañan cada nacimiento en la maternidad local.
La llegada del primer bebé del año representa una noticia alentadora para Malvinas Argentinas y vuelve a poner en valor el vínculo cercano entre el sistema de salud municipal y la comunidad, reafirmando el acompañamiento integral a las familias desde el primer momento de vida.
