Polideportivo El Zorzal: Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura en el espacio deportivo

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el Polideportivo El Zorzal, ubicado en la localidad de General Pacheco, donde el Municipio lleva adelante una serie de trabajos de infraestructura con el objetivo de optimizar las condiciones para la práctica deportiva de la comunidad.

Durante la visita, el jefe comunal supervisó las tareas realizadas en el predio, entre las que se destaca el recambio total del piso antideslizante en el sector de la pileta y en el Salón de Usos Múltiples (SUM). Estas intervenciones incluyeron la colocación de materiales con propiedades antisépticas, resistentes a la humedad y diseñados para prevenir caídas.

“Estamos recorriendo cada uno de los 19 centros deportivos que tiene el Municipio de Tigre. En este caso, se cambió totalmente el piso antideslizante que tenía la pileta y el área del SUM. Nos estamos renovando continuamente, eso habla de un Estado local presente que sigue trabajando”, expresó Zamora durante la recorrida.

En el marco de estas obras, también se prevé avanzar en tareas de pintura tanto en el playón como en la parte exterior del natatorio, con el objetivo de mejorar el confort y las condiciones generales del espacio.

A su vez, el Municipio finalizó recientemente la ampliación de los vestuarios del polideportivo. Los trabajos incluyeron la refacción de duchas y módulos sanitarios, con el fin de brindar mayores comodidades a los vecinos y vecinas que asisten al lugar.

Estas acciones forman parte de un plan integral de mejoras en los espacios deportivos del distrito, orientado a fortalecer la infraestructura y promover el acceso a actividades recreativas y saludables para toda la comunidad.

Scroll al inicio